Proyectos Nuevos

Spazio

Spazio es un edificio de uso mixto que aporta identidad y plusvalía a la zona, generando espacios interactivos al aire libre, juegos para niños, mercado gourmet, 2 niveles de área comercial, 60 parqueos de conveniencia y área verde.

Vistas de San Lázaro

Vistas de San Lázaro será un proyecto único en la ciudad, por su ubicación, nivel de acabados y exclusividad, dado que es un conjunto de 15 casas con áreas entre los 306 y 542 más de construcción + jardines. Contará con distribuciones de 3, 4 y 5 dormitorios. Todas las casas van a tendrán garajes techados 100%, jardines, cómodas y luminosas áreas interiores.

Natur Premium

Este Hermoso proyecto tipo español se encuentra rodeado de naturaleza, en Zona 16, una de las zonas de más alta plusvalía en Guatemala, cerca de comercio, colegios, universidades.

La Reserva II Lomas de San Isidro

35 exclusivas residencias, las cuales formarán un condominio independiente con su propia garita de acceso, parqueos y áreas verdes.

Segheria

Apartamentos inteligentes en zona 14, Vive rodeado de 2 manzanas de área verde, vive en la ciudad entre la naturaleza

Citadel Zona 15

Jardines, plazas, fuentes y club con 8 amenidades rodeado por solo 35 residencias personalizadas. (13 casas y 22 villas) Preciosas vistas hacia el bosque, rodeado de naturaleza Acabados de lujo

Cayalá Residencial

Todo lo que puedas imaginar de lujo y confort

Cayalá Residencial es todo lo que puedas imaginar de lujo y comfort Una ciudad que lo reuné todo   Comercial Vivienda Oficinas Espacios para eventos Hospedaje Iglesia Aventura y mucho más  

Citadel Zona 15 Vista Hermosa IV jardines, plazas, fuentes y club con 8 amenidades rodeado por solo 35 residencias personalizadas. (13 casas y 22 villas) Preciosas vistas hacia el bosque, rodeado de naturaleza Acabados de lujo Motor lobby, recepción con sala de espera, plazas y jardines que forman el parque central, piscina Lap Pool con… Leer más »

Segheria Apartamentos en Zona 14 Cuenta con apartamentos de espacios amplios diseñados para facilitar la integración de ambientes para vincular actividades sociales en las diferentes áreas de su apartamento. Las vistas ofrecen una atmósfera privilegiada en cada unidad habitacional.   Combina estar en la ciudad cerca de todo y gozar de área verde de dos… Leer más »

La Reserva II en Lomas de San Isidro La fase II del condominio La Reserva se encuentra ubicado en Lomas de San Isidro, zona 16. LA RESERVA II cuenta con 35 exclusivas residencias, las cuales formarán un condominio independiente con su propia garita de acceso, parqueos y áreas verdes. Adicionalmente, LA RESERVA II se encuentra ubicada en la parte… Leer más »

Spazio es un edificio de uso mixto que aporta identidad y plusvalía a la zona, generando espacios interactivos al aire libre, juegos para niños, mercado gourmet, 2 niveles de área comercial, 60 parqueos de conveniencia y área verde. El edificio contribuye con la vialidad del sector a través de banquetas, ciclovías y paso a desnivel.… Leer más »

A 300 metros del trébol de Vista Hermosa zona 15, en la entrada a la colonia San Lázaro, se encuentra el proyecto residencial.
Vistas de San Lázaro es un proyecto único en la ciudad por su ubicación, nivel de acabados y exclusividad.
Es un conjunto de 15 casas con áreas entre los 306 y 542 m2 de construcción + jardines. Contará con distribuciones de 3, 4 y 5 dormitorios.

Natur Premium se encuentra ubicada en una de las áreas más exclusivas de la ciudad de Guatemala, podrás mantener la calidad de vida que tú y tu familia necesitan en un apartamento con diseños elegantes y con una distribución adecuada. Si buscas plusvalía & exclusividad estás en el lugar adecuado

Desarrollado por Estatik